fbpx
¡¡¡ENVIOS GRATIS POR COMPRAS DESDE $200,000!!!

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Términos y Condiciones

COSTOS DE ENVÍO:

  1. Envío y transporte: Karla Chacón no asume los costos de transporte o envío de los productos adquiridos a través de nuestra tienda virtual. Los gastos de envío serán responsabilidad del cliente y se calcularán al momento de finalizar la compra.

TIEMPOS DE DESPACHO:

  1. Procesamiento y despacho: Los pedidos se procesan y despachan al siguiente día hábil después de recibir el pago. El tiempo de entrega dependerá de la empresa de transporte seleccionada. En caso de no recibir el número de guía de envío de su pedido, por favor, comuníquese al 3024405332 indicando el número de pedido correspondiente.

GARANTÍAS:

  1. Devoluciones: Usted tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 5 días hábiles después de recibirlo. El producto debe ser devuelto sin señales de uso, con su embalaje y etiquetas originales, sin alteraciones ni manchas ocasionadas por otras prendas, lapiceros u otros elementos. Una vez recibido el producto y verificado que cumple con estas indicaciones, procederemos a realizar el reembolso del dinero al cliente utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra.
  2. Defectos de calidad: Si el producto presenta un defecto de calidad dentro de los primeros 30 días después de recibirlo, y no tiene señales de uso, puede solicitar un cambio por otro producto de la misma referencia y color. Esta opción no aplica en caso de manchas en el producto causadas por otras prendas, lapiceros u otros elementos. Una vez recibido el producto y verificado que cumple con las especificaciones, procederemos al cambio. Si el producto no cumple con las especificaciones, será devuelto al comprador.
  3. Reparaciones: Si el producto presenta señales de uso y un defecto de calidad dentro de los primeros 30 días después de recibirlo, puede solicitar la reparación del defecto sin ningún costo adicional. Tenga en cuenta que no se podrán corregir manchas en el producto.

PRODUCTOS EN DESCUENTO:

  1. Los productos con descuentos no podrán ser cambiados ni devueltos. La venta de estos productos es final y no se aceptarán reclamaciones relacionadas con su calidad o funcionamiento.

COLORES:

  1. Tonalidades de color: Los tonos de los colores de los productos pueden verse ligeramente diferentes en las fotografías de nuestra tienda online. Esto puede deberse a las diferencias en la visualización de los colores en distintos dispositivos y configuraciones. Hacemos todo lo posible por mostrar los colores de manera precisa, pero no podemos garantizar una coincidencia exacta.

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop