fbpx

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Marketplaces

En Karla Chacón, siempre estamos buscando nuevas formas de llegar a más clientes y ofrecer nuestros productos de alta calidad. Es por eso que, además de nuestra tienda en línea, también nos encontramos en los principales marketplaces del país.

Si buscas nuestros productos en Mercado Libre, Linio o cualquier otra plataforma de comercio electrónico, seguramente nos encontrarás allí. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes la mayor cantidad de opciones de compra posibles, para que puedan encontrar nuestros productos donde quiera que estén.

Además, en estos marketplaces, podrás disfrutar de las mismas garantías y beneficios que ofrecemos en nuestra tienda en línea. Desde la comodidad de tu hogar, podrás realizar tu compra con total seguridad y recibir tus productos en la puerta de tu casa en el menor tiempo posible.

En Karla Chacón, siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra posible a nuestros clientes. ¡Encuentra nuestros productos donde quiera que estés y disfruta de la calidad y el estilo que solo Karla Chacón puede ofrecer!

Link a nuestros perfiles en los principales Marketplaces del país:

Mercado Libre

Falabella

Linio

Exito.com

Dafiti.com.co

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop